November 25th, 2022

Política de Satisfacción del Cliente

Nosotros sabemos que usted amará nuestros productos marca TECU pero si el producto no es lo que esperaba, o tiene un defecto o el producto es diferente a lo que pidio usted podrá realizar la solicitud para realizar un cambio de producto y/o solicitar un reembolso de dinero dentro de los primero 30 días calendario de haber realizado la compra.

Para esto debe tener en cuenta que si desea realizar la devolución este deberá retornar con las mismas condiciones en las que fue recibido en su empaque original, y el producto deberá estar sin rayones, abolladuras, perforaciones, y/o modificaciones.

El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir que el costo de los fletes y los demás que conlleve la devolución del bien para cambio de producto deberán ser asumidos por el mismo.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, el área de Operaciones tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, para otro producto o devolución del dinero.

En el caso en que el cliente desee la devolución del dinero el tiempo para realizar el mismo no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

whatsapp-link